CAVS 86*87 CELEBRATING AN ERA

Habiendo cumplido treinta-y-cinco años de existencia en 2005 y concluido su debido homenaje (llevando un logotipo que a continuación podrás ver), la temporada 2006/07 en Cleveland ocurría un hecho digno de homenajear. 

El motivo de dicho recuerdo era la celebración de los veinte años de la generación más gloriosa que había pasado por la franquicia. Su tregua era ni más, ni menos, que haber llegado a ocho PlayOffs en nueve temporadas consecutivas.

Para esta franquicia es un logro que no se ha vuelto a repetir. De hecho hasta la llegada de LeBron James, se habían conseguido más PlayOffs en estos nueve años que en el resto de la historia de la franquicia.
Puestos a recordar, justamente la campaña 2006/07 los Cavaliers llegaban por primera vez a una finales de la NBA, las cuales fueron arrollados por unos muy fuertes y veteranos San Antonio Spurs por 4-0.

A pesar de terminar la temporada con un golpe muy fuerte al que superar, este equipo mostró a la afición que ellos podrían también acechar este hito, aunque al fin y al cabo aún habiendo pasado muy buenos años con ellos, no fue así. 

Esperamos otras y más glorias con el equipo actual que por lo que parece va bien encaminado, SALUDOS.
Por: Enric Parellada





Aquí te dejamos un recopilatorio del final del GAME 5 en primera ronda, CAVALIERS Vs. Bulls. Recordamos que en esos tiempos cada eliminatoria era disputada al mejor de cinco encuentros. En este partido vemos una de las canastas más vistas de Michael Jordan. Encesta en el último segundo por la victoria en el último segundo, hecho que decanta la eliminatoria hacia Chicago.








(Logotipo 35 aniversario del que te hemos hablado en el primer párrafo)
(Aquí el logotipo del casi medio siglo que lució junto las camisetas de nuestros colores la temporada 2009/10 por nuestro 40 aniversario)



Síguenos en TWITTER: @Cavs_Spain

0 comentarios: