Programa de la semana

CARTA DE PRESENTACIÓN

Saludos,
esta entrada de hoy es un comunicado a todos los que os pueda interesar la actualidad de los Cleveland Cavaliers desde nuestro punto de vista, en español y escrito por nosotros.

Para un blog como queremos que sea el nuestro hemos visto apropiado programar un calendario semanal con diferentes entradas dependiendo del día de la semana. A nuestro parecer las entradas que querremos publicar son del más buen gusto que se nos ha podido ocurrir. Incluso así, aceptamos propuestas para nuevas ideas e incluso si nos convence lo podríamos añadir a nuestro calendario. Así que si tienes una buena idea y eres de los CAVS (o no), háznoslo saber que nosotros estamos aquí para intentar informar al máximo y lo mejor posible.

Bien presentando el proyecto ahora insertamos en este escrito una tabla con la programación, y a continuación describiremos la finalidad de cada título. Esperamos que te guste.


DÍA
ENTRADAS
PUBLICARÁ
Lunes
-
-
Martes
¿Quién fue este CAV?
Prince
Miércoles
-
-
Jueves
El  CAV de la semana
Javi
Viernes
-
-
Sábado
Crónica semanal + Weekly Zap
Javi
Domingo
El partido de la semana
Prince

Si quieres seguirnos en twitter para tu propio interés:
Javi, el creador es @Jdela12 y yo Prince es @PparelladaLJ , escribo también en mi propio blog www.thebesteverynight.blogspot.com.es visítalo si no lo has hecho y quieres.

¿Quién fue este CAV?:
En este apartado, cada semana publicaremos la entrada de alguien que durante una época de su vida ha sido un cavalier. Serán artículos de curiosidades y aquí encontraremos desde jugadores míticos, a jugadores que solo hayan jugado unos meses en nuestro equipo y hasta jugadores que estén actualmente en nuestro roster. Incluso encontraremos entrenadores o directivos. Contaremos como llegó a la franquicia, cuál fue su impacto tanto dentro del equipo como fuera con la afición. Trataremos que sean unas publicaciones interesantes y entretenidas.

El CAV de la semana:
Tenemos pensado para esta entrada hablar cada semana de un jugador que juegue para nuestro equipo esta temporada. Aportaremos tanto estadísticas, como sensaciones. Hablaremos de su progresión desde que empezó la temporada o de su decadencia, por objetivo de ir informando un poco de cada jugador semanalmente para que sepamos un poco más de cada jugador.

Crónica semanal:
Como solo somos dos quién nos hacemos cargo de este blog y ambos somos jóvenes, estudiamos y practicamos deporte en un equipo, se nos hace imposible publicar una crónica de cada partido la mañana siguiente posterior al encuentro. Incluso así, encontramos un modo de poder hablar de los partidos sin que las rutinas afectaran a nuestro blog y sus publicaciones. Un día a la semana publicaremos una crónica de todos los partidos que se hayan disputado durante este tiempo, sean dos o sean cuatro los choques que haya habido en ella. De modo que nosotros os ofrecemos la crónica de cada partido, pero en una entrada conjunta.

Weekly Zap:
Bien sabemos que NBATV nos ofrece a diario los vídeos resumen de cada jornada e incluso de cada partido en particular. En este apartado nosotros nos encargaremos de publicar tantos vídeos como haya por semana de nuestros CAVS. De este modo vamos a disponer de un resumen de cada encuentro en imágenes.

El partido de la semana:
Es un apartado en el cuál nuestra opinión y criterio se verán un poco reflejados ya que antes de empezar cada semana os vamos a recomendar un partido de la semana. La idea consiste en escoger uno de los partidos que se disputarán durante la semana posterior y hacer de él una previa interesante. Comparar nuestros jugadores con los suyos, recordaros los duelos que habrá entre jugadores y jugadores, lo que significaría la victoria para unos y para otros y escribir aquí todo lo que se nos ocurra que hagamos de remarcar para cada encuentro.

Con esto acabamos con la programación semanal que ya está fijada con este calendario que lo colgaremos en una nueva página a la parte superior de nuestro blog. A pesar de haber acabado con el calendario esto no es todo, tenemos dos apartados más. Uno de ellos es nombrado como “Informe médico” y el otro como “Noticias independientes”.

Con el informe médico pretendemos comunicaros todas las lesiones que sufran en nuestro roster junto al avance de las recuperaciones. No podemos añadir este apartado en el calendario porqué no sabemos cuando habrán lesiones ni si habrá, aunque estamos seguros de que por pequeñas o grandes que sean, nosotros decidimos que publicaremos una entrada el mismo día de cualquier lesión.

Finalizando con todos los temas para nuestras entradas nos quedará noticias independientes, donde destacaremos actualidad, movimientos con los traspasos que nos afecten, declaraciones, elogios y cualquier noticia importante que no se vea reflejada a cualquiera de los temas fijados al horario.

Estos dos últimos temas serán más espontáneos, pero espero que acaben siendo unas entradas con un fuerte uso.

Concluida esta carta de presentación, informamos que empezaremos con este calendario a partir del 1 de octubre.

@Jdela12 y @PparelladaLJ trabajaremos a diario para tener este blog al corriente de los hechos que sucedan en Cleveland para que podáis gozar de nuestros posts con interés y entusiasmo, SALUDOS.

0 comentarios: