Cleveland Cavaliers renueva a Byron Scott hasta 2014



Los Cleveland Cavaliers han decidido extender el contrato al veterano entrenador de 51 años hasta la temporada 2013-2014, Byron Scott.
Byron Scott que lleva de experiencia en los banquillos ya doce temporadas (cuatro Nets, seis Hornets, dos Cavaliers), solo dos de esas doce como asistente.

Esta presente temporada sumará la tercera temporada bajo a su cargo, fue destituido por los Hornets y los Cavs apostaron por el tras la marcha de LeBron James a los Miami Heat. También se marcho el anterior entrenador de la franquicia, Mike Brown al finalizar esa temporada. 



En estas dos campañas suma un balance de 40 victorias y 108 derrotas.
En su primer temporada, realizaron los suyos unas de las peores temporadas de un equipo en la historia en la NBA con un balance de (19-63), en esta ultima temporada incluso estuvieron en un tiempo metidos en playoffs dejando buenas sensaciones el balance fue de (21-45). En total atesora un balance de 48 victorias y 108 derrotas.

Ya hemos podido saber que Chris Grant (GM de Cavs) tiene plena confianza en el trabajo que está haciendo Scott, para poner en una dinámica positiva y convertir en esta plantilla tan joven con el tiempo en una de playoffs que estamos seguro de que le darán muchas alegrías.

0 comentarios: