El partido de la semana

Washington Wizards: 31-10-2012 // 00:00 AM
Chicago Bulls: 3-10-2012 // 00:30 AM
Milwaukee Bucks: 4-10-2012 // 01:30 AM
(Franja horaria española)

Empezamos con “El partido de la semana”.

La semana pasada, los Cavaliers disputaron únicamente un encuentro frente a Indiana Pacers, recordar que salimos derrotados por 100-82 y que podrás ver la crónica de este encuentro en La crónica semanal.

Atendiéndonos a los choques disputados en esta pre-temporada ya finalizada, este 31 de octubre la NBA nos reabre sus puertas disputándonos la primera victoria frente a Washington Wizards. En el partido de preparación perdimos por cuatro, y puesto que ya recomendamos un Cavaliers-Wizards, y que contra Chicago fuimos capaces de vencer, sin infravalorar a nadie, esta semana le dedicaremos este apartado al encuentro frente a Milwaukee Bucks.



Jugando en territorio neutral (Canton Charge), pero con la afición a favor, se perdió por demasiado ese día. La incorporación a finales de temporada pasada de Monta Ellis por parte de los Bucks y su joven jugador franquicia Brandon Jennings, fueron capaces de derrotarnos prácticamente solos gracias a sus puntos y asistencias aunque también teniendo en cuenta la ayuda de jugadores como Ilyasova, Sanders y Dalembert con su buen inicio de temporada, no fuimos capaces de seguir el ritmo de su fluido juego.


Teniendo en cuenta que el juego será mayoritariamente movilizado por ambos frontcourts compuestos por dos buenas parejas exteriores, el duelo del encuentro se vivirá en la pintura. Milwaukee con el curso de estas dos semanas se ha mostrado muy eficaz capturando rebotes con abundancia, de modo que el equipo que si somos capaces de dominarlos en el rebote, posiblemente las distancia al final del encuentro no sea tan abultada como la anterior vez. Este partido no debe ser una revancha, tendrá que ser un punto de inflacción y un paso adelante hacia la progresión.

Por: Enric Parellada

0 comentarios: