¡Comienza el BIG X Tournament!




¿Preparados ya? ¿Aún no? Unas patatas, un refresco y la ESPN toda la tarde. Comienza el Torneo de Conferencia de la Big 10, la mejor conferencia y la mas destacada donde nuestro representante los Ohio State Buckeyes buscarán repetir titulo, y en ello nos vamos a centrar. 

Disputado en CHICAGO (United Center).


Nosotros somos segundos cabezas de serie despues de nuestra buenísima racha final. De esa forma y del azar nos ha tocado un grupo del cuadro mucho mas fáciles que el otro por lo cual podremos tener oportunidades para llegar a la final del domingo. Para empezar, en cuartos de final nos enfrentariamos al ganador del partido que enfrenta a Purdue Biolermaker y a Nebraska Cornhuskers. Ámbos equipos son francamente muy inferiores a nosotros y sobretodo si seguimos en la racha no solo ganadora que es muy importante si no tambien en esa racha de buen juego y con un buen Aaron Craft, pues tendríamos ya incluso que mirar a MSU. 

Recordad que os iremos informando siempre, y con todo detalle desde el twitter. Hoy a las 23.30 empieza el partido por el cual sabremos a quien nos enfrentamos en Cuartos de Final. Y siempre con los Buckeyes #GoBucks.




0 comentarios: