¡Vaya partidazo nos espera esta noche!


Hoy, a las 3 de la mañana hora Peninsular, retrasmitido por ESPNU, se jugará uno de los partidos de las semana, y un partido que los Buckeyes esperaban durante mucho tiempo. Es el caso de Ohio State Buckeyes @ Indiana Hoosiers en ese impresionante Assembly Hall de Indiana.

Claves del partido según Carlos Coello, colaborador de Cavaliers Spain:
  1. Perder cuantos menos balones posibles, mejor. Los Hoosiers son un equipo al contraataque tremendamente peligrosos con la figura principal de Victor Oladipo al frente del escuadrón. Está siendo uno de los mejores jugadores de este año y sin ningún lugar a dudas, el mejor jugador en cuanto a mejoría desde el año pasado. ¿Que hacer para poder ganar el partido? Sin duda, hacer que no juegue apenas, o dicho de otra forma, mantenerlo alejado del juego cuantos mas minutos mucho mejor. No es nada fácil, repetimos. No va a decidir él solo el partido, pero pararlo no estaría de mas.
  2. El trabajo defensivo de Deshaun Thomas. Ya lo comentamos en anteriores previas y lo vuelvo a comentar. El desgaste defensivo de nuestro jugador interior, Deshaun Thomas (Ofensivamente ya sabemos que siempre va a estar ahí), ante uno de los mejores jugadores de la nación como es Cody Zeller. Irregular su temporada, pero como nos despitemos nos puede hacer un +20-10 muy fácilmente porque tiene condiciones para hacerlo y porque ya lo ha demostrado. ¿Como pararle? Poniendo mucho ojo. No es un jugador de muchos recursos, pero si elevada IQ del Baloncesto nos puede meter en algún que otro apuro.
  3. Aaron, please, aparece. De los últimos 5 partidos solamente ha tenido uno bueno. Uno de 21 puntos y que nos ha servido para ganar a una todopoderosa dentro del baloncesto Universitario. Michigan State Spartans. Hoy, necesitamos a Aaron Craft en su máximo nivel, eso hará que tengamos una baza mucho mas seria dentro del Assembly Hall que como es siempre, va a ser una pista realmente muy complicada.


0 comentarios: