Dion Waiters: "Quiero ser un líder en Cleveland"

El mejor novato de esta temporada en los Cavaliers ha hecho unas declaraciones que no ha dejado indiferente a nadie.

Foto vía @Basket4us

“No haber entrado en los playoffs es una motivación para empezar a trabajar tan pronto. Siento que tengo mucho que demostrar todavía en la NBA, así que por eso estoy aquí”, explicó el jugador al portal de Hoopshype. “Básicamente estoy perfeccionando mi juego, trabajando en mi lanzamiento en suspensión. Muchas veces se trata sólo de tirar muchas veces, así que vengo al gimnasio y lanzo 1.500 veces para llevar mi juego a otro nivel.”

Le preguntaron por cómo irá la temporada venidera. Él aseguró que su meta es el trabajo diario, no hay otra solución: “Los jugadores jóvenes tendremos que dar un paso adelante el próximo año y ser líderes de este equipo. A mí personalmente me gustaría ser un líder vocal en Cleveland”, dijo el '3' de los Cavs.


0 comentarios: