Cruciales Thompson, Love y James rompen la racha de cuatro derrotas consecutivas



Cleveland Cavaliers rompe, por fin, su racha de cuatro partidos consecutivos perdiendo, en la victoria de esta noche. El resultado final fue de 74-106 recibiendo a Orlando Magic, equipo el cual de haberse hecho con la victoria hubiera sido muy preocupante por parte de los de vino y oro. Víctor Oladipo hizo un gran partido con 22 puntos y 9 rebotes, pero no fue suficie te para aguantar la ofensiva rival.

Tristan Thompson of the bench aportó unos necesarios 9 puntos y 11 rebotes, que sumados a las aportaciones de Anderson Varejao (14p, 6re y 2 tapones) y Kevin Love, cubrieron excelentemente la pi tura, y, de aquí, esta poca anotación por parte de sus rivales, aunque sin embargo, hablando de aportaciones defensivas, no podemos olvidar a Shawn Marion, uno de los defensores más polivalentes. Por ello este año juega en el backcourt.

A Love le motivaba mucho este encuentro. En declaraciones previas al choque comentaba que era muy importante la derrota para subir los ánimos del equipo, ya que con o sin big three, cuatro derrotas consecutivas no gustan a ningún jugador. En su faceta más altruista llegó a repartir hasta 5 asistencias. No obstante, también son destacables sus 12 puntos y 8 rebotes. Por lo que hace LeBron James, lideró de nuevo el equipo con 29 pu tos, 4 rebotes y 11 asistencias. Otro doble-doble del rey con puntos y asistencias, hecho que da coherencia y credibilidad a sus palabras: quiere que el balón tenga más movimiento en este equipo. Kyrie Irving, sólo repartió 4 asistencias a pesar de su posición, pero su aportación defensiva (4 robos) salvó esos 12 puntos y 1 rebote.

0 comentarios: