Los Cavs remontan un déficit de más de 10 tantos para conseguir su cuarta victoria consecutiva



Parece ser que Cleveland Cavaliers cada vez más está encontrando su modo de funcionar. Este método surgeefecto mientras las piezas claves del equipo estén en su lugar adecuado y por lo que parece se está llevando a cabo de la siguiente forma: Marion será el escolta titular, entre Love y Varejao deben cerrar la zona tantocomo puedan para co seguir cuantos más rebotes mejor. En su falta de efectivos, LeBron acudirá a su ayuda por defecto, siempre que pueda este repartir aproximadamente 10 asistencias por partido por lo menos. Irving y Love deben ser los máximos anotadores del equipo, y en su falta de efectivos LeBron acudirá a la ayuda. Por último, y no menos importante, Waiters debe tirar por partido cuanto menos mejor. En su falta de efectivos, LeBron lo celebrará.

Asimismo, los Cavaliers consiguieron su cuarta victoria consecutiva ante Milwaukee Bucks, equipo el cual superaron por 108-111 en el Quicken Loans Arena. A pesar de estar por debajo en el electrónico por una distancia de más de diez puntos, los de vino y oro fueron capaces de superar sus temores en el tercer cuarto y jugar como lo están haciendo en los últimos encuentros. Mike Miller quien a pesar de sólo anotar 6 puntos, capturó también 7 importantes rebotes. Anotó dos triples (2/4 en TC) de elevada trascendencia en el juego, y desencadenó lo que acabaría siendo una remontada memorable.
LeBron James registró 26 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias, mientras que Kevin Love 27 Pts y 10 Rebs, y Kyrie Irving 28 Pts 2 Rebs y 6 Asts. Anderson Varejao hizo un gran partido y registró 8 puntos y 8 rebotes.

0 comentarios: