Crónica Semanal

MONTEPASCHI SIENA



En este primer encuentro de preseason, nos encontrábamos con un Montepaschi Siena motivadísimo y cargado de confianza.

En la primera mitad por ambas partes, fue un partido duro e intenso con mucha cantidad de agresivos mates.

Tanto como Miles y Thompson destrozando el aro rival, como Waiters e Irving repartiendo juego y penetrando con frecuencia, no generaron decepción alguna a pesar que muchos comentaran que Siena, mereció la victoria por su gran partido. Resultado final 91-85 a favor de los de Ohio, con Tristan Thompson anotando 12 puntos y capturando 4 rebotes. Resultado final 97-80 a favor de Milwaukee Bucks, gran actuación por su parte y fulminantes en los triples.








MILWAUKEE BUCKS

El partido que se llevó a cabo en Canton, el estadio del equipo de la liga de desarrollo afiliado a los Cleveland Cavaliers, fuimos bastante dominados por los Bucks desde buen principio.

Siempre ajustados, Milwaukee estaba desde el final del primer cuarto por delante nuestro, hasta que al final del primer tiempo Jenning y Ellis sentenciaron el partido al superar los once puntos de diferencia.

Los activos Waiters y Miles junto a la brillante actuación de Irving con 16 puntos y 5 rebotes no fueron suficiente para superar  el buen juego en equipo que al final impartieron los Bucks.

CHICAGO BULLS

El tercer partido de esta semana, enfrentaba a dos equipos de la misma conferencia: Chicago Bulls y Cleveland Cavaliers.

El jugador más destacado fue nuestro rookie Dion Waiters, que apagó todas ¿(o la mayoría)? de las dudas que le rodeaban. Anotó 18 puntos, repartió 3 asistencias y perdió 4 balones disputando un total de 27 minutos.



En el primer y segundo cuarto, nuestro equipo jugaba con fluidez, muy buen acierto en el tiro exterior por parte de Dion Waiters, y con un gran Tyller Zeller debajo del aro, anotando fácil.

Ya pasado el ecuador del partido, en el tercer cuarto, los Bulls se meten en el partido encadenando dos buenas defensas con robos de balón y bandejas sin oposición apenas.

Avanzado ya el último cuarto, Zeller nos mete en el partido con un triple, así como buenos movimientos de Samardo Samuels sacando el balón para que termine anotando de tres la "metralleta" Waiters.
Con 11 segundos en el marcador, Nate Robinson penetra (85-83) y pierde el balón. Más tarde Zeller recibe una falta y va a los tiros libres, anotando únicamente el segundo tiro, para dejar un marcador final de 86 a 83.

Visita los Game Recap de cada partido en Weekly Zap.

0 comentarios: