El partido de la semana


Esta semana Cleveland Cavaliers disputará sus partidos contra los siguientes equipos:

Orlando Magic: 16-10-2012 // 01:00 AM
Philadelphia 76ers: 18-10-2012 // 01:00 AM
(Franja horaria española)

Empezamos con “El partido de la semana”.

La semana pasada, los Cavaliers disputaron cuatro encuentros y nosotros te recomendamos  el que se jugó contra los Wizards. Solo recordar que perdimos por 99-95 y que podrás ver la crónica de este partido en la Crónica Semanal del fin de semana que viene.

Todos sabemos que este verano ha estado lleno de intercambios y movimientos de jugadores, al igual que sabemos que el culebrón Howard aparte de dar mucha polémica también hizo cambiar de conferencia a muchos otros jugadores. Philadelphia fue una de aquellas franquicias, por un lado perdió a su internacional y gran estrella Andre Iguodala, por otro lado recibió a Andrew Bynum.




Esta semana, a pesar que los Sixers hayan obtenido más incorporaciones mediáticas, el partido que os recomendamos en "El otro show de Cleveland" es el que se disputará la noche de lunes a martes a la una de la madrugada.

El hecho que Orlando necesitara un pequeño cambio en su modo de hacer las cosas, este año ya han procedido a ese cambio. Howard fuera, y a empezar de cero otra vez. Les deseamos suerte. Después del buen inicio de Thompson y Varejao, veremos si Magic ha reforzado su plantilla correctamente en la zona de la pintura.
Por: Enric Parellada

0 comentarios: