El CAV de la semana

Bien sabemos, que ayer empezó la NBA. Fue en el Quicken Loans Arena, que se estrenó esta nueva temporada 2012-2013. Esta semana, hemos dudado mucho en la dedicación de este apartado. Por un lado, teníamos a Byron Scott, que renovó su contrato demostrando que confía en sus jugadores y en su proyección particular y colectiva. Por otro lado, desde ya hace semanas teníamos esperando en la lista para ser el CAV de la semana a Dion Waiters. Durante la pre-temporada, hemos querido esperar para concederle este "honor" una vez empezada la liga, a pesar de cuajar más que aceptables números, creímos oportuno, debido a otros hechos también relevantes, aplazar semana a semana a Waiters hasta que pudiéramos decir: -Esta es la semana-. Antes que el partido de ayer empezara, teníamos muy claro que esta sección, la ocuparía hoy nuestro flagrante entrenador. Aunque íbamos equivocados, ya que el CAV de esta semana es...
Dion Waiters.



No está nada mal debutar en la NBA jugando en casa, saliendo de titular, disputando 28 minutos largos y encima, ganar a un equipo por diez puntos de diferencia contra el cual se había perdido en pre-temporada, anotando 17 puntos y capturando 2 rebotes. Waiters demostró ayer que está al pie del cañón, y que junto a él, los más talentosos de Cleveland pueden ingeniar exquisitas combinaciones efectivas en la pista. 

Por su buena actuación ayer y por los números que ha conseguido esta pretemporada, ganándose un puesto titular en el primer partido de liga, Dion Waiters consigue por primera vez, ser el CAV de la semana.
Por: Enric Parellada

0 comentarios: