Crónica semanal

Aquí os proporcionamos breves crónicas de los últimos partidos de los Cavaliers. A principio de pre-temporada nos propusimos ofrecértelas todas, así que como en esta sección se publican todos los encuentros que se han ejecutado en el alcance de la última semana (concretamente de sábado a sábado), podrás ver que también incluimos la crónica ante Milwaukee Bucks.



Milwaukee Bucks: (102-105)
El partido que nos enfrentaba a Milwaukee Bucks no fue un partido con demasiada fortuna para los chicos de Byron Scott. La intrigante disputa que tuvieron ambos equipos para hacerse con el control del marcador, permaneció activa hasta, nunca mejor dicho, el último segundo. Por parte de los de Ohio, ofrecieron brillantes actuaciones otra vez más, a mano de Irving y Varejao. El base logró 27 puntos y 7 asistencias, cuando el pívot alcanzaba otro doble-doble esta temporada con 20 puntos y 17 rebotes. Por parte de los de Wisconsin, Dunleavy se salía con una excelente marca de 29 puntos y 12 rebotes. A falta de pocos segundos para el final del último cuarto, Kyrie Irving anotaba el empate que suponía añadir un tiempo extra dejando el marcador a 0,7 segundos. Como una exhalación, Brandon Jennings perdía su defensor consiguiendo suficiente espacio para recibir el balón en el perímetro mientras tiraba de tres y encestando el que sería el triple de la victoria al sonido de la bocina. Posteriormente, Byron Scott mostraba su desacuerdo con la validez de ese tanto en rueda de prensa.


L.A. Clippers: (108-101)
Esta vez nos vamos al Staples para ver ganar a los nuestros. Controlando el marcador durante todo el partido, dominamos en un juego exterior que cada vez se ve más mejorado. Kyrie Irving, junto con Dion Waiters, dominando el Backcourt de una manera excepcional. El número 4 del pasado Draft, anotó 28 puntos, con 7 de 11 en tiros de tres, acompañado por un Irving que anotó 24 puntos y asistió 10 veces.
Por parte del equipo angelino, el más destacado fue ni mucho menos el posible mejor sexto hombre de la temporada, Jamal Crawford, con 19 puntos saliendo desde el banquillo. También cumplió Griffin con 20 puntos y 6 rebotes. El partido acabó con Tyller Zeller en el hospital por un golpe de DeAndre Jordan en el pómulo que causó una conmoción cerebral al joven jugador.


Golden State Warriors: (96-106)

Otra vez más, el que manda es Kyrie Irving, a pesar de la derrota. 28 puntos son los que se apuntaron en el casillero al finalizar el partido frente a los de Oakland.
Por su parte, David Lee y Stephen Curry dominaron el juego, con 22 puntos y 12 rebotes y 21 puntos y 6 asistencias respectivamente. Varejao no jugó por lesión.


Phoenix Suns: (105-107)
Fue un partido en general muy equilibrado donde al final del tercer cuarto conseguíamos una ventaja considerable con 7 puntos de diferencia al rival. Buenas actuaciones anotadoras como ya acostumbra a ser habitual de Irving y Waiters, añadiéndose a ellos esta vez Gee y Gibson. Scott no disponía de Tyler Zeller, sumado a la corta rotación de los jugadores que está llevando a cabo este año, condicionó las posibilidades de lograr la victoria al final del partido. A pesar de haber perdido solo por dos puntos y llevar bastantes derrotas perdiendo por la mínima, mientras cada jugador sigue su rol al final del partido el equipo va en decadencia. Los Cavaliers, ganaban este partido por 4 a 5 minutos para acabar el encuentro. Finalmente los Suns cogían la dinámica anotadora y superaban nuestra puntuación a falta de un minuto y medio para acabar el encuentro. En la última jugada Irving se jugó un tiro de tres que no entró para conseguir la victoria, sentenciando la cuarta derrota del equipo.

0 comentarios: