El partido de la semana


Oklahoma City Thunder: 12-11-2012 // 01:00 AM
Brooklyn Nets: 14-10-2012 // 01:30 AM
Dallas Mavericks: 18-11-2012 // 01:30 AM
(Franja horaria española)

Empezamos con “El partido de la semana”.

La semana pasada, los Cavaliers disputaron tres encuentros y nosotros te recomendamos  el que se jugó contra los Clippers. Salimos con la victoria en el Staples y la verdad es que fue un partido meramente interesante. El resultado final fue 108-101 a nuestro favor.

Tal y como la semana pasada os recomendamos el partido ante Clippers por la gran lucha entre bases que podimos apreciar, esta semana os podríamos recomendar también el partido contra Nets. La primera razón lógica sería porque es de la Conferencia Este y paralelamente los dos, trabajamos para conseguir una plaza en PlayOffs. La segunda razón sería el duelo que habrá entre backcourts y la tercera y última razón es que sería el primer Cleveland Cavaliers Vs Brooklyn Nets. Todo esto no nos convenció del todo, así que vamos a recomendar esta semana el choque que se ejecutará el 12 de Noviembre en horario español contra unos Oklahoma Ciy Thunder en progreso de adaptación tras la salida de Harden.

Thunder es uno de los mejores equipos no solo de la conferencia Oeste sino que de la liga entera. Mu posiblemente, ya tiene su plaza de PlayOffs asegurada, por lo tanto, para nuestra franquicia es muy positivo conseguir victoria contra equipos potentes ya sean del este o del oeste para incrementar las posibilidades de ver a nuestro equipo en post temporada.



Oklahoma City, dispone de uno de los mejores tiradores exteriores que hay actualmente, Kevin Durant, que desde el perímetro acribillará nuestro aro con sus triples. A priori no hay forma de ganar más que coger el máximo de rebotes defensivos y salir rápido a las contras. Muy dificilmente tendremos la oportunidad de ganar este partido si centramos nuestro juego en atacar a base de entradas con la defensa montada, ya que en su frontcourt tienen a Ibaka, el mayor taponador la temporada pasada. Tiene jugadores para hacerlos jugar una gran porción de minutos, hecho que hace más corto su banquillo. Si Scott disminuyera minutos de los titulares para compartir minutos con los que salen desde el banquillo, podríamos alcanzar un motivo de peso para garantizaros que Cleveland luchará por el partido hasta los últimos minutos como en todos los partidos ya disputados.
Por: Enric Parellada

0 comentarios: