El partido de la semana

Philadelphia 76ers  19-11-2012 // 00:00AM
Philadeplhia 76ers  22-11-2012 // 01:00 AM
Orlando Magic  24-11-2012 // 01:00AM 
(Franja horaria española)

Empezamos con "El partido de la semana".

La semana pasada los Cavaliers disputaron tres encuentros, perdiendo en cada uno de ellos, los de Ohio se enfrentaban a equipos con claras posibilidades para obtener la clasificación de PlayOffs. El partido recomendado fue el que se disputó en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City, acabando con un resultado de 91-106.

Jugando esta semana contra dos rivales de la Conferencia Este, nos encontramos que jugaremos dos veces consecutivas con los 76ers. Cualquiera de estos tres partidos es muy importante para luchar para una plaza en PlayOffs, aunque el equipo lleve un balance negativo en lo que llevamos de temporada. Nos encontramos con dos equipos que ya nos hemos enfrentado a ellos este año en pre-season por lo que a primera vista muestran ser partidos intensos.

Podríamos recomendar cualquiera de los dos partidos ante unos 76ers, que no querrán permitir a los chicos de Scott, hacerse con ninguna de las victorias. A pesar de que se creará esta emoción debido a las ganas de revancha que presentarán ambos equipos, hemos decidido recomendar el partido ante los Magic de Orlando.

Presentando los dos un balance negativo, ya es la segunda vez que recomendamos un partido entre Cavaliers y Magic. Antes de la marcha de James, los encuentros frente a Orlando generaban mucha expectación. Entre el juego del alero y la fortaleza de Howard bajo aros aquellos encuentros se consideraban de los más disputados. Actualmente con la ausencia de los dos, en Cleveland como en Orlando solo nos queda crecer. Este será un buen partido dirigido por Irving y Nelson, sabiendo que descubriremos al vencedor del choque según la respuesta que ofrezcan ambos equipos a los dos bases. 
Por: Enric Parellada

0 comentarios: