El partido de la semana

Memphis Grizzlies 27-11-2012 // 02:00 AM
Phoenix Suns 28-11-2012 // 01:00 AM
Atlanta Hawks 1-12-2012 // 01:30 AM
(Franja horaria española)

Empezamos con "El partido de la semana".

La semana pasada os recomendamos dos encuentros. Curiosamente fueron ambas recomendaciones en partidos ante los dos equipos de Florida. Perdimos los dos partidos aunque no por falta de acierto. En el primero de ellos, en Orlando, el equipo de Scott salía derrotado de la pista del Magic por 104-108 y en el caso de los Heat otra vez perdía, pero esta vez lo hacía por 108-110.

Esta semana, veremos en los partidos que disputarán los Cavs una guerra de pívots insaciables. Cuando juguemos contra los Grizzlies, por ahora el equipo con mejor balance, disponiendo de un frontcourt con Randolph y Gasol como piezas fundamentales. Por otro lado, ya comentamos una vez que un partido entre Suns y Cavaliers supondría un encuentro de elevada intensidad bajo aros. Sus pívots titulares Gortat y Scola, pusieron muy difícil a nuestros hombres altos hacerse notar en nuestro último encuentro. Por último, los Hawks rompen un poco el esquema de equipo contundente si los comparamos con los dos anteriores casos, aunque en este, la ayuda de su potente alero Josh Smith contribuirá en la intimidación de nuestro frontcourt teniendo en cuenta que jugaremos en su casa.

Sabiendo nuestros orígenes y nuestra afinidad hacia los jugadores de nuestra tierra, esta semana El otro Show de Cleveland te recomendamos el partido que disputaremos contra el equipo del pívot catalán, Memphis Grizzlies.


Mike Conley está cuajando una temporada ideal en la que será su sexta campaña en la liga y en el equipo. Liderando el equipo siendo el máximo anotador y asistente de este conjunto en lo que llevamos de temporada, y junto a la ayuda de aquellos que lo acompañan en el cinco inicial, como de las aportaciones de Bayless saliendo desde el banquillo, son los que harán perder la cabeza al equipo técnico de los Cavs para hallar la manera de aturar a este equipo que no ha perdido contra los potentes Knicks de este año en racha, ni contra el actual campeón de liga Miami Heat.

Como curiosidad, incidimos en el recuerdo del año pasado y vemos como Jeremy Pargo 
un año atrás sus derechos pertenecían a la franquicia de Tennesee, dónde disputó su primera temporada en la NBA ese mismo año. Esperemos que pase lo que pase, este equipo se arrepienta, debido a una supuesta derrota, de haber dejado escapar este base en erupción que no hará más de una semana estalló. 
Por: Enric Parellada

0 comentarios: