ESPECIAL: El partido de la semana

Miami Heat 25-11-2012 // 01:30AM
(Franja horaria española)

Empezamos con el partido de la semana.


Esta semana los Cavaliers disputaban cuatro encuentros, pero en la última publicación de esta entrada solo dijimos que se disputarían tres de estos, sabiendo que esta noche nos enfrentaríamos al equipo de LeBron James, Miami Heat.






Haciendo un paso hacia dos años atrás, Cleveland Cavaliers ha jugado ya cuatro veces en el American Airines Arena sin "The King" y con la de hoy, cumpliremos la quinta. Desafortunadamente, el equipo salió derrotado en todas las ocasiones. El primer partido fue por 95 a 101 en el primer año sin James, y en el segundo, nos volvieron a ganar con un marcador un poco más amplio, por 27 puntos: 90 a 117. 

Ya en la segunda temporada, después de haber promediado el peor balance la temporada 2010/11, y conseguir la primera elección en en Draft con la que obtuvimos los derechos de Kyrie Irving, en el tercer encuentro, conseguimos un resultado un poco más ajustado, derrotados por 85 a 92. Por último, el partido disputado en el AAA, fue por 91 a 107.



Este año, ya no jugamos solo contra el Miami Heat de James, jugamos contra el pasado campeón de la NBA. Con este, el equipo podría conseguir su primera victoria contra los de Florida y su cuarta victoria en la temporada, a pesar que la baja de Irving será muy decisiva. No obstante, el equipo está jugando bien sin él así que ¿quién sabe si esta noche daremos la sorpresa? Sabemos que es poco probable, pero eso sí, TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS. #AllForOne

Referencias:



Por Javi de la Fuente y Enric Parellada

0 comentarios: