Crónica Semanal

Llegamos con retraso al publicar la crónica semanal de hace una semana con todos los partidos. Aquí no queremos que quede nada incompleto. 
Hay un total de 8 partidos para contar (incluimos los de esta semana).

Detroit Pistons (79-89): Visitamos a los Bad Boys de Detroit y salimos de Míchigan con derrota. El más destacado fue Varejao, con 17 puntos y 18 rebotes, otro doble-doble más. Por parte de los de blanco, Knight anotó 17 puntos.


Chicago Bulls (95-85): Viene el equipo de Illinois a Ohio para derrotarnos una vez más en el Quickens Loans Arena. El italiano Marco Bellineli marcó 23 puntos y Noah capturó 15 rebotes. Por parte nuestra, destacó Sloan (14 pts) y Varejao (15 rbts).


Minnesota Timberwolves (73-91): Seguimos sufriendo, esta vez en Minnestota, que salimos perdiendo en un partido que lo dominaron desde el primer instante. Gee anotó 16 tantos, y Varejao capturó 14 rebotes. Por su lado, el más destacado de los Wolves fue, sin duda, Kevin Love con un doble-doble, de 36-13.


Detroit Pistons (104-97): Uno más, esta semana finaliza con este partido, no conseguimos levantar cabeza con otra derrota. Knight estuvo impresionante, con 30 puntos. Pargo (24 pts) y  Varejao con 13 rebotes, los mejores.


Los Ángeles Lakers (94-100): Este fue, seguramente, uno de los partidos más importantes de la temporada. Nos enfrentamos a un equipo, que, a priori, es claro aspirante al anillo con su Big Four, formado por Nash-Kobe-Gasol-Howard. Casi imparable, digo casi porque nuestros chicos ganaron al conjunto angelino por una diferencia de 6 puntos. Por parte del equipo californiano, el más destacado fue Bryant, con 42 puntazos. Ojo al dato: Cuando Kobe Bryant anota 30 o más puntos, los Lakers tienen un balance de 2-15. 'Superman' capturó 20 rebotes. Kyrie Irving y CJ Miles, con 28 tantos cada uno, dieron la victoria a unos Cavs que, secundados por Thompson (10 rebotes), ganaron a unas de las potencias del Oeste. Irving repartió 11 asistencias, proclamándose así MVP del encuentro.




Indiana Pacers (81-96): Derrota contra los de Indianápolis por 15 puntos. Mal partido de Alonzo Gee con tan solo un punto (0-7 TC) y Thompson no fue el que mejor lo hizo. El más destacado por nuestra parte fue CJ Miles con 28 puntos, que está compitiendo a un nivel espectacular. Paul George se fue hasta los 28 puntos (con él en pista, el equipo iba +19).




Milwaukee Bucks(90-56): Partido jugado en el Quicken en el cual salimos derrotados. Estando la gran mayoría del tiempo por debajo, las buenas actuaciones de Irving y Miles con 26 y 17 puntos respectivamente, no fueron suficiente para poder parar el constante ritmo anotador del backcourt de los Bucks, Jennings con 16 puntos y 8 asistencias, y Ellis con 33 puntos y 4 asistencias.


New York Knicks (102-103): Este año New York Knicks no ha perdido aún ningún encuentro en el Madison Square Garden. Los de vino y oro, visitaban a los de la gran manzana sin tener nada que perder sabiendo que se enfrentaban al que por ahora cuaja el mejor balance de la liga. Los chicos de Scott, sorprendieron gratamente quedándose a solo un tiro libre de forzar la prórroga. Colosal la aportación anotadora de Kyrie Irving, que con la máscara que jugó parecía que jugara Batman en vez de él, 41 puntos al realizar todo el tiempo reglamentario. Veinte derrotas en los primeros veinticinco partidos, el equipo tiene que seguir trabajando duro para maquillar este mejorable balance de aquí hasta el final de temporada.

Por: Javi De La Fuente y Enric Parellada

0 comentarios: