El partido de la semana

Detroit Pistons 4-12-2012 // 01:30 AM
Chicago Bulls 6-12-2012 // 02:00 AM
Minesota Timberwolves 8-12-2012 // 02:00 AM
Detroit Pistons 9-12-2012 // 01:30 AM

(Franja horaria española)

Empezamos con el partido de la semana.

La semana pasada, os recomendamos el partido que nos enfrentaba a los Grizzlies, y el resultado final fue una justa derrota a domicilio por 78-84. Esta semana, los de vino y oro disputan cuatro encuentros realmente importantes. 

Los dos partidos contra Detroit a principio y final de semana, colocarán en su correspondiente sitio al que seguramente será el equipo con peor balance de la liga (a final de semana), que sumado el partido contra Chicago, también será transcendental las consecuencias del resultado de este encuentro. Por otro lado, como ya dijimos la semana pasada, recomendábamos el encuentro contra Memphis por su buen inicio y por la presencia de Gasol en el equipo. Esta pasada semana se hizo público el alta de Ricky Rubio, base de los Timberwolves, que posiblemente regrese a las canchas jugando contra los Cavs. Como veis, esta es una importante semana para los de Ohio, y encima, hemos pasado apuros para decidir que partido os recomendaríamos esta semana.

Fuentes americanas desvelaron la pasada semana, que el regreso de Ricky Rubio se produciría en el encuentro que se llevará a cabo la madrugada del 8 de Diciembre en el pabellón de Minneapolis. No obstante, esa noche Cleveland Cavaliers visita a los Timberwolves, de modo que muy posiblemente Rubio vuelva a pisar una cancha enfrentándose a nosotros.

Con Kyrie Irving todavía lesionado y con la mala noticia que Dion Waiters posiblemente tenga un esguince en el tobillo izquierdo, aparentemente, los Wolves tienen el partido bastante encarado. El hecho que Love ya lleve algún partido de rodaje, dificultará más a los de vino y oro poderse hacer con la victoria a domicilio. Confiando en que Varejao siga en su colosal y regular rendimiento de esta campaña, la estrella de los lobos tendrá que trabajar de valiente para poder superar a nuestro pívot en auge.
Por: Enric Parellada

0 comentarios: