Luke Harangody liberado y Kevin Jones suplirá su baja

Hace menos de quince días, Luke Harangody, recibía una baja de aproximadamente seis semanas. Mostrándose descontento por ello, el equipo técnico y la directiva, decidieron renunciar a sus servicios a pesar de ser este su tercer año en la plantilla. Viendo el inicio espectacular de Kevin Jones en la liga de desarrollo, Cleveland Cavaliers optó para contratarlo. Siendo exclusivamente propiedad del equipo de la NBA y siendo un producto de la NBA D-League, los gerentes de la franquicia decidieron no revelar las condiciones del contrato por razones políticas del equipo.

Promediando 27 puntos y casi 14 rebotes por encuentro, en tres partidos de liga, Kevin Jones, el ala-pívot de Canton Charge, empieza desde ahora su año rookie en la NBA.

Jones, vestirá en su espalda el número 5 en vez de el 44 que ha lucido en estos tres partidos que ha jugado con Canton Charge. El motivo de este cambio de dorsal es debido a que el 44 pertenecía a Harangody, de modo que el alero se estrenará en la NBA con el número con el que jugó en la Universidad de West Virginia. 

Creemos que es preciso adjuntar aquí, este enlace con el partido que enfrentó a los dos equipos de la D-League. Canton Charge y Erie Bayhawks, afiliados de Cavaliers y Knicks, disputaban un encuentro donde los Bayhawks lograrían la victoria en Canton este 30 de Noviembre. Puedes verlo aquí o tecleando en YouTube: "NBA D-League: Erie @ Canton, 2012-11-30"

Por: Enric Parellada

0 comentarios: