Waiters es baja y Irving vuelve a la convocatoria


Esta semana ha ocurrido un hecho trascendental en el rendimiento de nuestro roster. Nuestro backcourt titular, tienen ambos, aunque por separado, la baja del terreno de juego. Como ya sabemos, Irving se rompió un dedo jugando contra Dallas Mavericks, hecho por el cual, el equipo médico de los Cavs estimó un mes de ausencia en las canchas americanas. 

En el pasado encuentro ante Portland Trail Blazers, Dion Waiters acabó esquinzando su tobillo izquierdo. Cleveland Clinic, no ha hecho público aún, el tiempo determinado que se estará, el joven rookie, de baja. No obstante, en el último partido frente Detroit Pistons, ni Irving ni Waiters aparecieron en el juego, por otro lado, vimos al sophomore que ya corría haciendo el calentamiento con el equipo. Byron Scott convocó para ese partido su jugador franquicia, aunque por decisión técnica el australiano no entró en el partido.

No sabemos cuanto tardaremos en poder volver a ver jugar juntos estas dos promesas, y a pesar que seguramente no sea demasiado, los aficionados de los de vino y oro ya deleitan para verlos actuar.
Por: Enric Parellada 

0 comentarios: