Los Cavaliers ganan en el Air Canada Center.

Tras la victoria en el Quicken Loans Arena contra los Bucks por 108-113, viajábamos a Toronto para enfrentarnos a los Raptors, que venían de ganar en Florida a los Orlando Magic por 97-95.

El partido empezó con no mucha variación en el marcador, poca ventaja para ambos equipos que, a 33 segundos de finalizar el 2º cuarto, una canasta con reverso de Kyrie Irving, como no, nos deja a tan sólo 2 puntos abajo en el tanteador. 

El base australiano fue muy regular a lo largo de todo el partido, asistiendo a sus compañeros, en especial a Thompson (14 puntos +8 rebotes).
Por parte de los Raptors, el que fue MVP de la Euroliga con el Barça, Alan Anderson, metió 17 puntos, siendo así el mejor de su equipo. La reciente incorporación de los Cavs, Wayne Ellington, metió 3/4 en tiros de 3. 


Con 94-90 a favor en el marcador, a 2 minutos y medio para finalizar el partido, los Raptors aprietan y vuelven a mandar en el marcador pero, otra vez aparece Irving para ganar el partido con un triple y dejar a los de Toronto con 0.7 segundos de posesión. 'Clutch Player' en toda regla, aquí lo podéis ver: 













0 comentarios: