Detroit se impone a Cleveland

El partido llegó marcado por el traspaso del español José Manuel Calderón a los Detroit Pistons, en el trade a tres bandas con Memphis y Toronto. Sin embargo, el extremeño no disputó ningún minuto por problemas con su visado.

Desde el inicio del partido, la franquicia de Michigan se mostró superior a los Cavs de la mano de un gran Brandon Knight (20 pts, 10 asist, 6 reb), que veía como su compañero de draft, Kyrie Irving, no lideraba a los Cavs, como llegaba haciendo en los últimos partidos. 

Por parte del quinteto inicial de Cleveland, únicamente Tristan Thompson mostró querer ganar el partido, llegando a conseguir 19 tantos, y quedándose a un rebote del doble doble, frente a la prometedora pareja interior de los Pistons, formada por Andre Drummond y Greg Monroe.



Se llegaba al descanso con un resultado de 47-54 favorable a los locales, que vieron como Marreese Speights anotaba sobre la bocina un triple que colocaba a siete puntos a su equipo.
Arrancó la segunda parte con el propio Speights asumiendo galones en ataque (17 pts, 8 reb), pero que iban a ser insuficientes para lograr la remontada, ya que Detroit Pistons no aflojaría en defensa (39 % en tiros de campo para Cleveland), y mantendría el colchón de puntos.

Con el partido muy difícil para los de Ohio, Byron Scott decidió dar descanso a sus titulares en el tramo final, pensando ya en el partido que enfrenta esta misma madrugada en el Quicken Loans Arena a Cleveland Cavaliers frente a Oklahoma City Thunder.

0 comentarios: