El agente de Lebron trabaja el retorno de 'El Rey' a Ohio.



No es ni la primera ni la segunda vez que leemos u oímos algo parecido. 
Según Yahoo! Sports, Rich Paul, amigo de la infancia y actual agente de uno de los mejores aleros del mundo, Lebron James, estudia, una vez más (lleva dos años haciéndolo) el regreso de Lebron 'King' James a las filas de Byron Scott.

Lebron James con la camiseta de los Cavs en la temporada 2009-2010.

La vuelta a casa de Lebron es algo muy comentado y especulado en los últimos meses. No sería posible el traspaso hasta la temporada 2013-2014. Precisamente en julio de 2014, cuando LeBron tenga la opción de salir de su contrato con Miami o alargar su unión por 20.5 millones de dólares.

Por otra parte, no solo el Akron Beacon Journal informa de que los Cavs están creando espacio salarial para la posible adquisición del actual jugador de los Miami Heat, también lo hace el Miami Herald. 


La franquicia de Ohio está intentando liberarse de los jugadores que poseen los contratos más altos (Varejao y Walton) y así poder ofrecer el salario máximo a Lebron. 


Hace tan solo unas horas, tras finalizar el partido que enfrentaba a los Bobcats y a los Heat, Lebron James hacía estas declaraciones: "Mi valor sobre la cancha no está compensado igual en salario".

Desde la marcha del alero a Miami Heat, algo obvio es que los resultados no han ido a mejor, por lo que los Cavs están configurando una plantilla de jugadores jóvenes procedentes de los dos últimos drafts, formada por Kyrie IrvingTristan ThompsonDion Waiters y Tyler Zeller

0 comentarios: