El "Irving" All Star



Hablar de Kyrie Irving como estrella ha dejado de ser una noticia desde hace ya un largo tiempo, pero si quedaba algun incredulo, el All Stars ha demostrado el nivel que tiene el número 1 del Draft 2011/2012.
El All Star comenzó el viernes con el Rising Star Challenge en el que el equipo de Shaq perdio contra el equipo de Chuck por 135-163. Irving dejo 32 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes, pero lo más impresionante fue como una y otra vez rompio los tobillos a Knight (base de los Pistons) con su crosover. Recomiendo echar un vistazo al video (No tiene desperdicio)



Números de otros jugadores de los Cavs:
Zeller: 4 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias
Thompson: 11 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia
Waiters: 23 puntos, 3 asistencias

El sábado se presentaba como día tranquilo, Irving participaría en el concurso de triples con la etiqueta para algunos de "tapado" y para otros de "incognita". Pocos presagiaban que al final de la noche kyrie iba a levantar el trofeo que le acreditaba con nada menos que 23 triples anotados, en el campeon del concurso de triples 2012/2013 por delante de estrellas como Curry, George o especialistas en el triple como Novak y Bonner (a quien se impuso en la final)



Campeones de concursos:
Habilidades: Damian Lillard
Triples: Kyrie Irving
Mates: Terrence Ross

Llegaba el domingo, el día más esperado por todos, el partido de las estrellas, Irving se enfrentaba a su primer All Stars con tan solo 20 años, rodeado de las mayores estrellas de la NBA, cualquiera se hubiese amedrentado, pero si por algo es conocido Kyrie es por dar un paso adelante en los momentos importantes. 
Irving se desenvolvió con la firmeza de un veterano durante los minutos que estubo en cancha, sus números: 24 minutos, 15 puntos, 4 asistencias, 3 rebotes con derrota de su equipo (El este) contra el Oeste por 138-143. (MVP: CP3)

Como conclusión sacada de este último All Stars, decir que la promesa que era hace una temporada Kyrie Irving, dejo ese cartel definitivamente, convirtiéndose para muchos en el rey del fin de semana, siendo ya uno de los mejores jugadores de la NBA.

0 comentarios: