Los Buckeyes pierden por 22 puntos ante Wisconsin



Había que temerles a Wisconsin y se lo han hecho pagar muy caro con un muy mal partido de los de Thad Matta que dieron la sensación de nunca estar dentro del partido.

El partido empezó con un parcial totalmente demoledor de 22-6 para los de Wisconsin que empezaron el partido en un estado de forma totalmente tremendo, apabullante y estremecedor y que ya a partir de ello hicieron que estuviese totalmente descolocado dentro del partido. Con un muy mal Deshaun Thomas que apenas tiró acertadamente de 3 puntos lo que es una de sus principales bazas. Un Aaron Craft que volvió a revivir uno de sus grandes (Irónicamente hablando, por supuesto) noches de baloncesto universitario. Y así, por destacar todos y cada uno de los jugadores que no supieron dar la imagen esperada del partidazo que era, en ninguna parte del partido. Luego Deshaun Thomas empezó un poco a meter algunos puntos desde la pintura lo cual debería ser el área donde estaría mas normalmente.

La buena noticia es que el Italiano Amedeo Della Valle disputó algunos minutos dejando unas sensaciones increíblemente buenas en los pocos minutos que estuvo en pista. Una calidad desde el triple donde metió el primer triple del partido despues de una rancha de 9 consecutivos fallados (No descubrimos nada con decir que Amedeo Della Valle tiene buena muñeca) y sobretodo la actitud defensiva que demostró fue francamente muy buena. Lo único destacable en un partido para olvidar en Columbus. El final del partido fue 71-49 para Wisconsin en el Kohl Center de Madison. 

CLICK PARA MOSTRARLA COMPLETAMENTE

Lo más seguro es que esta derrota, dura derrota ante un rival muy directo pueda repercutirle y mucho en el ránking semanal de la ESPN. Para mí, bajará hasta el lugar numero 15, más o menos.




0 comentarios: