Los de Florida no pueden con los Cavs

El equipo de la península de Florida, los Orlando Magic, perdieron una vez más. 
Tras ser derrotados contra los Ángeles Clippers por 86-76, viajaron a Ohio para enfrentarse contra la tropa de Byron Scott que, sus pupilos llevan 3 victorias consecutivas, destacando a Kyrie Irving que está demostrando lo que vale de verdad.


Hasta la segunda parte, el marcador no tuvo prácticamente diferencias. Uno abajo, uno arriba. Muy bien en el contraataque (juego que nos caracteriza) por parte de Irving finalizando con Waiters o terminando con bloqueo directo por el lado de Kyrie Irving.

Los Magic, algo atascados en ataque, siempre tenían a su pívot en poste alto para poder tirar de media distancia y anotar, y eso fue lo que les mantuvo en el marcador hasta el tercer cuarto.

Jugadas auténticamente espectaculares de Irving y la pareja Nelson-Vucevic por parte de los Magic fueron las culpables de la igualdad en el marcador hasta el final del tercer cuarto que fue cuando quedaban 33 segundos la canasta de Alonzo Gee para poner el marcador 5 arriba.

Wayne Ellington, Dion Waiters e Irving fueron los protagonistas en el último cuarto (y a lo largo del partido). Anotaron solos de contraataque, muy acertados en el tiro exterior.
Tras esta victoria, los Cavs se ponen 12º del Este con un balance de 16-34.

Los más destacados del partido fueron Irving (24 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes), Dion Waiters (15 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes) y Tristan Thompson con  18 puntos y 5 rebotes.

Aquí podéis ver las mejores jugadas del partido. ¿Protagonista? Irving, una vez más.


0 comentarios: