Los Nuggets frenan a los Cavs



Los Denver Nuggets se encargaron de poner punto y final a una racha de tres victorias consecutivas (la segunda de la temporada) con una gran aportación de todos y cada uno de sus jugadores, y es que hasta ocho jugadores superaron la barrera de los diez puntos.

El partido comenzó con intercambio de golpes en forma de parciales (8-0 de inicio para Denver, seguido de un 0-10 para los Cavs), y con un Alonzo Gee disfrazado de Irving en cualquier último cuarto. El alero procedente de la universidad de Alabama llego hasta los 16 pts en el primer cuarto sin fallo de tiro (terminaría con 20 pts con 8-8).

El conjunto de Colorado llegaría al descanso con una renta de +6  que iría manteniendo  hasta el final del partido ya que los pupilos de Byron Scott no serían capaces de darle la vuelta a la situación.




Por parte de Cleveland Cavaliers, el Allstar Kyrie Irving, fue el mejor como viene siendo habitual. Llegó hasta los 26 tantos, 7 asistencias y 6 rebotes, sin embargo Dion Waiters mostró su peor cara para quedarse con tan solo tres puntos con 1-6 en tiros.

Para los Nuggets, el alero italiano Danilo Gallinari y Kenneth Faried fueron los más destacados junto a un completísimo Andre Iguodala, los cuales hicieron posible la novena victoria seguida para su equipo.

El lunes frente a Minnesota en el Quicken Loans Arena, siguiente partido para unos Cavs, que pese a la derrota, siguen confirmando la mejoría que llegaba con el traspaso con Memphis.

0 comentarios: