Previa para la Primera Ronda ante Iona


Nos enfrentamos a Iona Gaels, el campeón de Temporada Regular y del propio torneo de su conferencia, la Metro Atlantic Athletic Conference. Tienen un muy buen equipo para su Conferencia y eso lo ha demostrado, ganando su torneo.

Tiene a 3 grandes nombres por encima del resto y que va a ser realmente muy importante poder pararles:
  1. Lamont Jones: Promedia 23 Puntos por cada partido que juega y es el jugador mas destacado por los Gaels. Es un jugador que juega por el exterior, muy bajito y ágil con gran tiro de 3 puntos. Es senior y muy regular, lo que hace la veteranía. En los últimos partidos está en racha así que mucho ojito con él.
  2. Sean Armand: Otro bajito. Junior y con bastante experiencia está promediando esta temporada 16 puntos por encuentro. Nuestro juego exterior no debería tener problema en pararles. 
  3. David Laury: Sophomore interior muy corpulento. Promedia este año doble-doble y será clave en la posible victoria de los Gaels. Nuestro juego interior es mas bien malo pero habrá que mejorarlo.

¿Que hacer, Thad? Jugar como los Buckeyes saben. Fuerte defensa y rápidos al contraataque. Deshaun Thomas lleva unos partidos muy grises y que Aaron Craft no está salvando literalmente. calma, mucha calma porque somos favoritos no solo para el partido si no para posteriores eliminatorias. Y ahora mas que nunca, ahora que empieza el March Madness, #GoBucks.

Gracias ayer a los que nos siguieron por #OSUvWISlive

0 comentarios: