¡CAMPEONES DE LA BIG X!


Somos campeones de la Conferecia mas dura y no ha sido nada facil ya que tuvimos que vencer en la final a los Wisconsin Badgers de Bo Ryan y su espectacular defensa que se había cargado a dos fueras de serie como Michigan Wolverines e Indiana Hoosiers.

Fue un partido que tuvimos que trabajarnos e ir remando a contracorriente gran parte de ella ya que nos fuimos incluso a descanso por detrás en el marcador, aunque fuese solamente por un punto porque la parte final fue realmente muy buena de los Buckeyes. La segunda parte, al igual que contra Michigan State apareció el mejor base de la nación en cuanto a defensa y directos, Aaron Craft con una serie de jugadas y unos 10-15 minutos realmente espectaculares dando muestras de lo que acabamos de comentar anteriormente y no porque sea un Buckeye si no porque es la verdad.

Media horita mas tarde empezó el Selection Sunday y teníamos claro que ibamos a estar al menos entre los 3 primeros cabezas de serie del Torneo lo que nos da derecho de estar entre los privilegiados de gozar de una rondita bastante fácil. Finalmente Seed número 2 y con los nuestros en chandal y muy relajados viendo por la CBS el SS, en un bar tomandose unas 'cañitas' (Dando muestra de lo confiados que están, como diciendo: 'A nosotros nos da igual, estamos en un estado de forma tremendo!'). Finalmente, Iona Gaels será nuestro rival para la primera ronda del Madness y la verdad es que nos ha tocado un equipo realmente muy complicado.

Para todo el Bracket, podéis verlo aquí. Nosotros estamos en región de la East. 





Aquí está el Audio del partido narrado por mi amigo David Uña y a los comentarios de dos auténticos especialistas en el tema de la NCAA como son Gonzalo Bedia y Javi León . Yo (Carlos Coello) tambien comento, aunque mi importancia con estos 3 fenómenos se subordina.
PD: Gracias a PDR por cedernos los derechos. Visitadlos. 'Pasión Deportiva Radio. Tu radio deportiva online'.

0 comentarios: