Semana Clave

Semana importantísima para Cleveland Cavaliers desde el partido de ayer en la ciudad del viento frente a Chicago Bulls hasta el sábado siguiente en el Garden frente a los Celtics, jugando entre medias dos partidos en el Quicken Loans Arena frente a Detroit Pistons y Atlanta Hawks, todos equipos directos de cara a luchar por una plaza de playoff en la conferencia este.


Esta serie de partidos comenzó con mal pie cayendo con estrépito en Chicago frente a unos correosos Bulls. El resultado final se saldó con un 100-84 favorable a los locales que solo encontraron en frente a Andrew Bynum como único "problema". El pívot neoyorquino confirmó que le tiene tomada la medida a estos Bulls completando otro gran partido. Sus promedios esta temporada frente a Chicago son de 19'5 pts y 8'5 reb, sin embargo no fue posible lograr la victoria como en el partido que disputaron ambos equipos en Cleveland. La baja de Dion Waiters la acusó el equipo de manera notable, y ésto, sumado a los malos porcentajes de tiro del backcourt -con Irving y CJ Miles a la cabeza- y la gran diferencia en el rebote (49 a 36), además del acierto de jugadores no habituales de los Bulls como D.J. Augustin y Tony Snell, decantó el partido para Chicago y mantuvo a Cleveland Cavaliers siempre a remolque.

La próxima cita es el próximo lunes en casa frente a Detroit Pistons. Presumiblemente volverá Dion Waiters a las órdenes de Mike Brown y será clave la lucha en la pintura ya que habrá que sujetar a uno de los frontcourt más poderosos de la liga formado por Josh Smith, Greg Monroe y Andre Drummond entre otros.

El día después del Christmas Day, Cleveland recibirá a los Hawks de Horford y Jeff Teague y cerrará la semana en el estado de Massachusetts ante los orgullosos verdes. 

0 comentarios: