Gordon Hayward capaz de humillar a LeBron en dos ocasiones, da la victoria Jazz at the buzzer



www.conduit-project.org
Excelente partido de LeBron James frente un equipo que poca gente les ve como un peligro. Sin embargo, la unión que demostraron en todo momento fue la justa y necesaria como para vencer a sus rivales en el último segundo del partido. Cleveland Cavaliers pierde de nuevo, hoy, a domicilio ante Utah Jazz por 100-102. A pesar de ir perdiendo en los últimos compases del juego, entre Lebron y Kyrie Irving (34 puntos), realizan una artimaña entre ambos para conseguir igualar el resultado en el electrónico a falta de un poco más de 3 segundos. Fue entonces cuando Gordon Hayward recibió el balón en el centro de la cancha, a la altura del tiple, para desplazarse con velocidad hacia su derecha, deshacerse de Tristan Thompson (8 Pts y 5 rebotes) y tirar desde seis metros para encestar dos tantos que adjudicaban la victoria a su equipo.



Si James se quejaba en los últimos partidos de que circulaba poco el balón, esta noche ha sido ya el colmo. Los Cavaliers han hecho un récord de aquellos que a nadie gusta batir, si es que pierdes el partido. Los chicos de David Blatt, pues, son el séptimo equipo desde el 2003, que acaban un partido repartiendo 6 o menos asistencias. King James esta noche ha registrado 31 puntos, liderando el equipo en ataque, y 4 asistencias, intentando que el juego fluyera más. Entre el resto de sus compañeros, sólo se han llevado a cabo 2 asistencias más, y esto es algo que preocupa a James y a los seguidores del equipo. No puede ser que Irving, a pesar de haber anotado 34 tantos, no sea capaz de repartir una sola asistencia.

Shawn Marion (0 pts y 2 rebs) hoy ha salido de inicio en lugar de Dion Waiters (5 pts y 1 ast), a quien, dicen, no le está gustando el rol que tiene este año. Por otro lado, Matthew Dellavedova no salió esta noche a jugar por lesión, y se afirma que tiene aproximadamente para seis semanas de baja. Gordon Hayward fue el hombre del partido, no sólo por el buzzer beater sino también por taponar excelentemente a LeBron, y romperle la cintura al mismo en un crossover que acabó con dos tantos para su equipo.


0 comentarios: