LeBron roza el triple doble en la victoria de los Cavs en Denver


sports.espn.go.com
Por fin una buena victoria de Cleveland Cavaliers muy merecida en el estado de Colorado. Los de vino y oro se impusieron a domicilio ante Denver Nuggets por 110-101. Lo fundamental para poder vencer el encuentro fue el increíble acierto del equipo en la primera mitad. Mientras que LeBron James negaba que hubiera tenido malas palabras con Kyrie Irving después de la última derrota, el balón circuló mucho más y se hizo constancia de ello en el primer periodo. Un parcial a favor de los visitantes de 38-20 colocaba a los Cavs en una posición muy ventajosa a falta de 36 minutos por jugar. Los Nuggets fueron capaces de recortar hasta 11 puntos en este tiempo, pero no fue suficiente para alcanzar a sus rivales, quienes vinieron en modo apisonadora al principio del choque.



Irving dejaba de lado su faceta de anotador para que rodara más el balón (12 Pts y 6 Asts) y lo consiguió. Sin embargo, el hombre del partido no fue otro que James (22 Pts, 7 Rebs y 11 Asts), quien aparte de manifestarse como máximo anotador y asistente de su equipo en este partido, se quedó a tres rebotes de su primer triple-doble de su nueva etapa en Cleveland. Kevin Love registró 22 puntos y 8 rebotes, y a su misma vez, un antiguo compañero suyo de Minnesota Timberwolves, Randy Foye, lideró a sus Nuggets, off the bench, con 28 Pts y 9 Asts.



Por parte de los locales jugaron hasta diez jugadores. De estos, ocho jugadores jugaron quince minutos o más, y de ellos, siete fueron capaces de superar la doble figura en anotación.  Fue sólo Mike Miller con 3 tantos (1/5 TC, 1/4 T3) quien no alcanzó los diez puntos.


0 comentarios: