El CAV de la semana

Esta última semana os ofrecimos este apartado más tarde de lo debido. Como bien sabéis, publicamos esta entrada haciendo honor de nuestro criterio haciendo constancia del jugador que para nosotros ha llevado a cabo un mayor número de acciones destacadas a lo largo de estos últimos siete días. Como bien decía, a pesar de que hace muy poco ya otorgamos este simbólico premio a Alonzo Gee, fue desde hace exactamente dos semanas hasta el jueves pasado por el que le dedicamos la entrada, de modo que hoy, volvemos al horario pertinente. 

Con la vuelta de Irving, esta semana tenía muchos números para repetirse, una vez más, en lo que sería este espacio. También el rendimiento de Zeller es digno de mencionar, ya que en la pasada semana como en la actual, sus minutos en cancha han aumentado junto a sus estadísticas y la efectividad de su rendimiento, de modo que de seguir jugando así con cierta regularidad, en breves será merecedor de ser nombrado el que sería para nosotros el Cav de la semana.

No obstante, en estos dos partidos que por el momento hemos disputado a lo largo de la semana ante Lakers y Pacers, alguien que entraba por primera vez en la titularidad esta temporada, y en ambas ocasiones erigía como líder del equipo, o al menos como máximo anotador. C.J. Miles, habiendo anotado 28 puntos por partido en los dos últimos disputados, ayudarían al equipo a hacerse con una de las dos posibles victorias.

Es por este sorprendente potencial anotador que ha mostrado esta semana, como también su nuevo puesto en el cinco titular, que de seguir a este ritmo de bien seguro que repetirá, merece ser mencionado esta semana en "El otro Show de Cleveland".
Por: Enric Parellada

0 comentarios: