El partido de la semana

Los Ángeles Lakers 12-12-2012 // 01:00 AM
Indiana Pacers 13-12-2012 // 01:00 AM
Milwaukee Bucks 15-12-2012 // 01:30 AM
New York Knicks 16-12-2012 // 01:30 AM


(Franja horaria española)


Empezamos con el partido de la semana.


La semana pasada os recomendamos el partido que nos enfrentó a Minnesota Timberwolves en el cual salimos derrotado por un contundente 73-91. Ricky Rubio no efectuó su regreso en ese partido y tampoco fue necesario. Kevin Love hizo una magnífica actuación sentenciando la derrota para los de Ohio.



 Esta semana publicamos esta entrada con cuatro días de retraso. Sabiendo los resultados de los encuentros ante los Lakers y los Pacers, solo nos queda por recomendar dos de los partidos restantes que faltan por hacer en lo que queda de semana.



Milwaukee Bucks y New York Knicks, dos equipos del este que se sitúan en posiciones de PlayOffs. A principio de temporada hablábamos de Bucks como uno de los rivales con los que creíamos disputar aquellas últimas posiciones para lograr estar presentes en post-temporada. Los hechos no han sucedido así, y los respectivos balances colocan al equipo de Wisconsin en la séptima posición de la Conferencia Este y a los Cavs en la antepenúltima. 



Los de vino y oro han sorprendido ya en más de alguna ocasión. Ganando ante los dos equipos de Los Ángeles por ejemplo, da esperanzas al aficionado para creer en una difícil victoria en el Madison Square Garden. Hemos visto en más de una ocasión ver a los chicos de Scott esmerándose para plantar cara a los equipos más potentes de esta liga, y, a pesar de que en algún caso no haya existido posibilidad remota de ganar, en ninguna de estas ocasiones hemos recibido ningún chasco. 




Aposentados en la cima de la Conferencia Este, la próxima madrugada del sábado al domingo nuestro equipo se verá enfrentado, al que fue y sigue siendo, el primer equipo de la gran manzana. Partido que recomendamos ver a todo aquél que tenga curiosidad en el juego de esta joven plantilla.

Por: Enric Parellada

0 comentarios: