Greg Oden prefiere a los Cavs.




Estamos en frente de un jugador que pudo ser una estrella y no tuvo la oportunidad de serlo. La gravísima lesión que tuvo de rodillas le impidió seguir jugando durante su temporada rookie, y, al volver, recayó y tuvo que retirarse de las canchas sin tener una vuelta definida.

Los planes de regreso a la NBA de Greg Oden se centran en la próxima campaña, teniendo como equipo "principal" a los Cleveland Cavaliers, a parte de recibir interés de los Miami Heat, Boston Celtics, San Antonio Spurs y los Dallas Mavericks. 

“Los Cavaliers están en primer lugar en su lista de equipos predilectos. Es algo normal”, explicó su agente, Mike Conley Sr. “Greg está muy interesado en formar parte del conjunto de Cleveland. Tiene todo el sentido, ya que jugó en la Universidad de Ohio State y vive en Columbus. Es exáctamente donde él quiere estar”

Greg Oden con tan solo 25 años ha necesitado 5 operaciones por tener microfracturas en sus rodillas desde que vino a la NBA. Y también, cabe destacar, quizás, una de las cosas que él más valora: su adicción al alcohol. Unos meses atrás, el pívot que debutó con el equipo de Oregón su primer partido NBA, afirmó: "Cuando ganaba, bebía para celebrarlo, cuando perdía, bebía para olvidarlo. Así todas las noches.



Fue capaz de superar este vicio y actualmente se entrena en las instalaciones deportivas de la universidad de Ohio State, tras abandonar la liga en diciembre de 2009, promediando 9.4 puntos, 7.3 rebotes y 1.4 asistencias en un total de 82 partidos.

0 comentarios: